Usuario:

Contraseña:

Registrarse

 
Mascoalba.com Plantas Medicinales Propiedades de los Alimentos Infusiones Trucos de Belleza
Remedios Caseros para la Tromboflebitis o Flebitis
Inicio Tienda Remedios Videos
Aviso Legal Política de Privacidad Condiciones de Uso Aviso de Derechos de Autor Mapa del Sitio Contacto

Remedios Caseros para la Tromboflebitis o Flebitis

Sucribirse al Canal.

A Nuestro Canal.

Remedios Caseros para los Labios Agrietados y Cortados. Aquellas personas que padecen de Flebitis, tienen que cuidarse mucho, para que este problema no Deribe en una Trombosis. Para las Venas Hinchadas y Dolorosas la Tradicción Popular también Aporta varios Remedios Caseros Naturales y Además Populares.

Envíar un Comentario.

Visite Nuestro Canal de Videos en Youtube.

Visite Nuestro Canal de Videos en Youtube.

Visitar el Canal Videos. Visitar Tienda

La Tromboflebitis o Flebitis Es la Hinchazón o (Inflamación) de una Vena, Causada por un Coágulo Sanguíneo

Existen dos Tipos principales de Tromboflebitis. La Trombosis Venosa Profunda, que Afecta A Venas más profundas y más grandes. Y la Tromboflebitis Superficial, que Afecta a Venas Cercanas a la Superficie de la Piel.

Los Síntomas a menudo están asociados con la Tromboflebitis: Inflamación, o Hinchazón en la parte del cuerpo Afectada. Dolor en la parte afectada. Enrojecimiento de la Piel, Aunque No siempre esta presente. Calor y sensibilidad sobre la Vena.

Visitar el Canal Videos.

Visite Nuestro Canal de Videos en Youtube. (Remedios Caseros Populares y Naturales).

URL del Vídeo: http://youtu.be/og1ec4puYq0 

Duración: 4:16 minutos.

Visite Nuestro Canal de Videos en Youtube.


Con el Zumo de un Limón El Secreto para Curar esta Enfermedad, según las personas de Antaño, está en la Alimentación y Nutrición que debe hacerse a base de Frutas y Verduras, y mejor aun si se Toman en su estado Natural. Recuerdo, que en el Pueblo la Gente Mayor Aconsejaba Tomar cada Día un Lítro y Medio de Agua Mezclada con el Zumo de Dos Limones, lo que Facilitaba que la Sangre Fluyera y Alejara la posibilidad de que se Formaran Trombos

Con la  Consuelda y la Lecitina Por Vía Interna, la Trombosis también se puede Prevenir y Curar. Si Tomamos Infusiones de Consuelda, (Sólo Durante 20 Días al Año), y una cucharada de Lecitina, ya que también Ayuda a Disolver los Trombos Sanguíneos.

Cataplasmas de Árnica Por Vía externa, lo más Aconsejado es ponerse en Alto las Extremidades Afectadas, y que en el Lugar donde se encuentren las Venas Hinchadas Colocarse Cataplasma Tíbio de Árnica Diluida. Coloquesela Dos Veces al Día y Notará una Mejoría. Conviene Dejar estas Cataplasmas durante almenos 10 mintos, para que hagan efecto. No olviden que todos estos Remedios Caseros deben de Combinarse con el Tratamiento Médico.


Importante Este es una Web Práctica para Quienes Buscan... encontrar Remedios Caseros Populares y Naturales, que Ayuden a Solucionar o Atenuar Problemas de Salud. Los Consejos Caseros que Aquí Ofrecemos son Simplemente una Guía para Ayudarle a Solucionar de Alguna manera las Dolencias que Usted pueda padecer, es decir le Orientamos de una forma muy Práctica y Sencilla a Atenuar cualquier Dolencia mediante Remedios Naturales. Antes de emprender cualquier Tratamiento o poner en práctica cualquier Remedio Casero, usted debe buscar el consejo de su Médico u otro profesional de Salud o Belleza.

Mascoalba.com Plantas Medicinales Propiedades de los Alimentos Infusiones Trucos de Belleza