Usuario:

Contraseña:

Registrarse

 
Mascoalba.com Plantas Medicinales Propiedades de los Alimentos Infusiones Trucos de Belleza
Remedios Caseros para Reafirmar los Brazos - Brazos Flácidos
Inicio Tienda Remedios Videos
Aviso Legal Política de Privacidad Condiciones de Uso Aviso de Derechos de Autor Mapa del Sitio Contacto

Remedios Caseros para Reafirmar y Tonificar los Brazos - Brazos Flácidos y Descolgados.

Sucribirse al Canal.

A Nuestro Canal.

Remedios Caseros para Reafirmar los Brazos - Brazos Flácidos. Tener los Brazos Firmes Cuando somos jóvenes, podemos presumir de tener brazos firmes y bien torneados, más si hacemos algo de ejercicio para fortalecer nuestros músculos. Pero el tiempo pasa, y cuando se llega a cierta edad es normal sufrir flacidez. Podemos evitarlo con estos remedios.

Envíar un Comentario.

Visite Nuestro Canal de Videos en Youtube.

Visite Nuestro Canal de Videos en Youtube.

Visitar el Canal Videos. Visitar Tienda

Remedios Caseros para Reafirmar los Brazos.

Visitar el Canal Videos.

Visite Nuestro Canal de Videos en Youtube. (Remedios Caseros Populares y Naturales).

URL del Vídeo: http://youtu.be/TJ8ek0XVVS0 

Duración: 3:37 minutos.

Visite Nuestro Canal de Videos en Youtube.


Agua Fría, Piel Joven Antiguamente, siempre se decía que lo mejor para mantener los brazos firmes era lavar la ropa en el agua fría del lavadero. Como esos son tiempos pasados, y no estamos dispuestos a renunciar a nuestras comodidades, y mucho menos a dejar de lavar nuestra ropa con la lavadora automática, es recomendable estimular los brazos con una ducha diaria de agua fría. El agua fría tonifica los músculos y reafirma la piel.

Mascarilla de Miel Las mascarillas no sólo se utilizan para embellecer la piel del rostro, también resultan muy útiles para tratar otras partes del cuerpo como los brazos. Hacer una mascarilla mezclando una cucharada grande de miel, una cucharada grande de aceite de oliva y una yema de huevo. Aplicar la pasta sobre los brazos y dejar que actúe durante un cuarto de hora. Nos aclaramos con agua fría y listo. Conseguiremos una piel hidratada y flexible.

La Vitamina E También se le llama la vitamina de la juventud, porque mantiene la piel firme y sin arrugas. La podemos encontrar en la leche, los huevos y el arroz integral entre otros alimentos. Recordemos que la vitamina E, está indicada como una de las mejores para el tratamiento de la piel. Tanto en comprimidos o consumida por medio de alimentos, su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento, la pone como una de las grandes aliadas para la belleza de tu cutis.


Importante Este es una Web Práctica para Quienes Buscan... encontrar Remedios Caseros Populares y Naturales, que Ayuden a Solucionar o Atenuar Problemas de Salud. Los Consejos Caseros que Aquí Ofrecemos son Simplemente una Guía para Ayudarle a Solucionar de Alguna manera las Dolencias que Usted pueda padecer, es decir le Orientamos de una forma muy Práctica y Sencilla a Atenuar cualquier Dolencia mediante Remedios Naturales. Antes de emprender cualquier Tratamiento o poner en práctica cualquier Remedio Casero, usted debe buscar el consejo de su Médico u otro profesional de Salud o Belleza.

Mascoalba.com Plantas Medicinales Propiedades de los Alimentos Infusiones Trucos de Belleza