Los Dos Anticonceptivos Inyectables 

Anticonceptivos Inyectables, combinados AIC, Ciclofen y Mesigina, son inyecciones de las hormonas estrogeno y progestina 

 

 

 

Si estás pensando en tener relaciones sexuales, o ya las tienes, infórmate, puede hacer la diferencia entre una vida sexual sana o no. Aquí podrás encontrar información sobre los métodos anticonceptivos disponibles para ti.

Los Dos Anticonceptivos Inyectables

 

combinados (AIC), Ciclofen y Mesigina, son inyecciones de las hormonas estrógeno y progestina, las cuales son administradas una vez al mes. Los AIC suprimen la ovulación, espesan el moco cervical (impidiendo la penetración de los espermatozoides), cambian el endometrio (haciendo la implantación menos probable), y reducen el transporte de espermatozoides al tracto genital superior (trompas de Falopio.)  

 

Aviso La información que usted encontrará en este artículo no pretende substituir el necesario consejo médico o la necesidad de un tratamiento profesional médico para una dolencia o transtorno en su salud. Siempre debe consultar a un médico ante cualquier duda sobre su salud y antes de comenzar un nuevo tratamiento con medicamentos, dieta o programa de ejercicio físico.

Metodos anticonceptivos, Anticonceptivos Inyectables, combinados AIC, Ciclofen y Mesigina, son inyecciones de las hormonas estrogeno y progestina

CLASES Y METODOS ANTICONCEPTIVOS: 

inicio

 

inicio