Recetas Fáciles paso a paso. 

Recetas Fáciles    ( Bizcochos )   -   ( Ensaimadas )   -  ( Churros )

Ver el Video.

Recetas Fáciles    ( Bizcochos )  -  ( Ensaimadas )  -  ( Churros )

VIDEOS TUTORIALES... Cómo Hacer Pasteles Caseros


 

 

Recetas De Cocina, POSTRES  Natillas de vainilla caseras

Google

Más recetas: Menu Mascoalba.com:

( Recetas para Microondas )

Natillas de vainilla casera

 

Para: 4 personas. Tiempo de realización: 7 minutos. Dificultad: fácil.

Ingredientes

1/2 litro de leche, 3 yemas de huevo, 150 gramos de azúcar, 2 cucharaditas colmada de harina de maíz (Maizena), 1 palito de canela en rama, un trozo de corteza de limón y canela molida.

Se baten los huevos en un bol y se añade la leche, las yemas de huevo y la harina. Se mezcla bien (puede hacerse con la batidora), se echa en un recipiente para microondas, se agrega el palito de canela y la corteza de limón y se mete en el horno 5 minutos a la máxima potencia. Durante ese tiempo se remueve 2 ó 3 veces con una espátula o cuchara de madera. Se saca del horno, se le quita la corteza del timón y el palito de canela y se bate bien para que quede suave y sin grumos. Se echa en una fuente, se espolvorea con la canela molida y se deja enfriar a temperatura ambiente. Se sirve acompañado de galletas de soletilla.

 

Denominación de la RAE de Postre

.-.-.

Imprimir


 

 

<script language="JavaScript">document.write('<iframe name="window" src="http://www.gestipublic.com/public/empresas/buscador.asp" width="750" height="1650" marginwidth="0" scrolling="no" frameborder="0"></iframe>');</script>