Recetas Fáciles paso a paso. 

Recetas Fáciles    ( Bizcochos )   -   ( Ensaimadas )   -  ( Churros )

Ver el Video.

Recetas Fáciles    ( Bizcochos )  -  ( Ensaimadas )  -  ( Churros )

VIDEOS TUTORIALES... Cómo Hacer Pasteles Caseros


 

 

Recetas De Cocina, POSTRES  Hojaldre de fresa

Google

Más recetas: Menu Mascoalba.com:

( Recetas para Microondas )

Hojaldre de fresa

Para: 6 personas. Tiempo de realización: 15 minutos. Dificultad: fácil.

Ingredientes.

225 gramos de hojaldre congelado, 1 bote de  mermelada de fresa (o de la fruta que más nos guste), 3 cucharadas de azúcar y colorante.

Se pone a descongelar el hojaldre el día anterior colocándolo en la parte de abajo del frigorífico. Con el hojaldre descongelado y extendido, se forman dos rectángulos de las mismas dimensiones. Se coloca un rectángulo en una bandeja para, microondas previamente humedecida, se mete en el horno 3 minutos a la máxima potencia o hasta que haya subido. Se saca del horno y se deja enfriar a temperatura ambiente. A los 5 minutos de reposo se  pasa a una bandeja fría o se pone sobre el mármol  limpio. Con el otro rectángulo se hace igual.

Cuando el hojaldre esté frío se cortan con un cuchillo afilado unos rectángulos del tamaño deseado pero todos iguales y que salga un número múltiplo  de tres. Se va poniendo una capa de mermelada en  un trozo de hojaldre cortado, se cubre con otro trozo  de hojaldre, se echa otra capa de mermelada por la parte de arriba y se pone otro trozo de hojaldre para cubrirlo.

Así se hace con todos y según se completan, se colocan en una fuente. Se mezcla el azúcar con 3 ó 4 cucharadas de agua hirviendo, se bate con energía y se echa por; encima.

Se sirve inmediatamente porque, aunque están buenos de todas formas, están mejor calientes o tibios.

 

Denominación de la RAE de Postre

.-.-.

Imprimir