guitarras  electroacústicas INSTRUMENTOS MUSICALES

altavoces, istrumentos de musica

Para escuchar, la musica otra vez hacer click. en altavoces

altavoces, sonido musical

Google

GUITARRAS Y BAJOSInformaciones, detalles y Ofertas de ADSL Velocidad a precios baratos.

  • GUITARRAS Y BAJOS:

  •  8 - Nuevas electroacústicas OVATION USA Serie LX.

Modelos de Guitarras Electroacústicas OVATION  Serie LX

 

Nueva Serie LX de Ovation

Modelos de Guitarras Acusticas Serie LX de Ovation 

Las nuevas Ovation USA LX incorporan nuevos desarrollos tecnológicos que las convierten en unas de las guitarras electroacústicas más versátiles y profesionales del mercado. Más elegantes, ligeras, precisas, con un sonido más rico y con más cuerpo pero manteniendo la nitidez y el balance que caracterizan las Ovation. No importa el tipo de música que hagas, prueba una Ovation LX para tener una verdadera experiencia guitarrística. 

Características Diseño Multi Sound Hole con Epaulets Incrustados Durante mas de 30 años, el diseño de los multi agujeros han sido una marca distintiva de las guitarras Ovation. Las típicas hojas de maderas exóticas sobrepuestas en la tapa están ahora incrustadas en esta con la precisión de un láser. El nuevo diseño, mucho más elegante, nos proporciona a la vez un ligero incremento de sonido.

 Cuerpo de Lyrachord GS, más ligero La mejora de una idea que aún funciona hoy. Se mejoran la proyección y la vibración de la tapa más que con cualquier otro material, siendo aún más ligero y resistente. 

Sistema Avanzado de Mástil (ANS)

 El nuevo sistema de mástil LX garantiza un perfecto ajuste en dos pasos. Primero una varilla de ajuste más ligera y de acción dual que hace que el ajuste de precisión se convierta en una operación simple. Luego, unos estabilizadores de fibra de carbono mantienen el mástil perfectamente alineados en la unión mástil/cuerpo.

  Pastilla Original Patentada Ovation 

La única pastilla que le proporciona un perfecto balance de tonos, independientemente del tipo de cuerda, calibre o tensión. Seis elementos separados que captan tanto la vibración de la cuerda como de la tapa, y nos ofrecen un tono más realista y un mejor balance cuerda a cuerda. 

Nuevo previo OP-PRO Ovation 

es el fabricante de guitarras más experimentado en el mundo de las electroacústicas. La versatilidad del nuevo OP-Pro te dará desde el sonido de un estadio hasta el de un gimnasio.

Modelo de Guitarras Acusticas Nuevo sistema de refuerzo LX 

El Nuevo sistema de refuerzo LX Se retó a los ingenieros de Ovation a crear un 'bracing' que nos diera un sonido más rico y con mas cuerpo pero manteniendo la nitidez y el balance legendarios de Ovation. Toca una de las nuevas LX y te impresionarán por la enorme cantidad de sonido acústico.

 

 

 

Electroacústicas OVATION  Serie LX

  Electroacústicas OVATION  Serie LX

 

  •   

 

  • Características 

  •  

  • OVATION Serie LX 

  • o Tapa de abeto de Sitka sólido grado A. 

  • o Mástil de caoba/arce. 

  • o Diapasón de palosanto. 

  • o Acabados: Negro / Natural /Cherryburst

 

GUITARRAS Y BAJOS

 

Denominación de la RAE de Electroacústica

.-.-.

Imprimir