(como DORMIR) Sin tener PESADILLAS   Informaciones, detalles y Ofertas de ADSL Velocidad a precios baratos.

REMEDIOS CONTRA LAS PESADILLAS 

 

Los niños son muy propensos a sufrir pesaillas: monstruos horribles, brujas malvadas... También los adultos las sufrimos, aunque los temas son distintos: inspectores de hacienda, guardias de tráfico... En cualquier caso, consigue unos dulces sueños con estos trucos. LA FUERZA DEL IMÁN Mi abuela tenía un truco muy original para conseguir que soñáramos con los angelitos.

 Consistía en colocar un imán bajo la almohada, en el lugar justo donde solíamos apoyar la cabeza. Procura que el imán no sea pequeño (ya que los niños podrían tragárselo) y que no resulte demasiado potente. Protégelo con una tela para evitar heridas....

 

 

 

REMEDIOS CASEROS: PARA LAS PESADILLAS. NO SUFRIR PESADILLAS DURANTE LA NOCHE... 

SOÑAR CON FLORES 

SOÑAR CON FLORES Otro de los remedios favoritos de mi abuela era introducir en el relleno de la almohada unas hojas y flores frescas de jazmín. Si te es difícil conseguir flores frescas, puedes obtener un efecto muy similar con flores secas El agradable aroma de estas flores también nos predisponía a un sueño tranquilo y reparador...

 

LA INSUSTITUIBLE VALERIANA

LA INSUSTITUIBLE VALERIANA Para conseguir unos dulces sueños, confía en la valeriana. Echa media cucharadita de raíz de valeriana y la punta de una cucharadita de nuez moscada rallada en una taza de agua hirviendo. Filtra y toma una taza antes de acostarte. Tomar a temporadas y evitar embarazadas. 

La Valeriana es una hierba medicinal que se ha recomendado como inductor del sueño.

La raíz de la valeriana es utilizada en algunas regiones del país como sedante y tranquilizante. Es un medicamento que se indica para enfermedades de los nervios, epilepsia, mal de San Vito y dolores nerviosos de procedencia histérica. También se recomienda para tratar dolores de estómago y en ocasiones para la falta de sueño. Es antiespasmódica e hipnótica; sin embargo, su principal uso es como sedante para el sistema nervioso.

Baño tranquilizante:

Baño tranquilizante: Para liberar del estrés, padecimiento muy frecuente en estos días, resulta muy eficaz el baño con valeriana, ya que elimina del cuerpo la fatiga y el cansancio. Por una parte podemos utilizar el método de maceración, filtrando el agua que resulte y vertiéndola al agua de baño. Otra variante consiste en añadir de 200 a 250 gramos de la planta al agua o bien suplirla con el extracto de la misma.

COMO PREVENIR EL INSOMNIO:

COMO PREVENIR EL INSOMNIO  El déficit de calcio puede provocar insomnio. Toma un vaso de leche caliente al acostarte.  Sigue unos hábitos regulares, tanto en la hora de acostarte como en la de levantarte.  La habitación. Duerme en una habitación ventilada, ni demasiado caliente ni demasiado fría, y donde no haya ruidos ni luces. Usa ropa de cama de tejidos naturales, cómoda y agradable, y mantas poco pesadas.  Vigila la hipoglucemia. ¿Tienes bajo nivel de azúcar en sangre? Si es así, contrólalo. A la larga puede desembocar en dificultad para dormir.

 

 

Denominación de la RAE de Pesadilla

.-.-.

Imprimir