REMEDIOS CONTRA VóMITOS   Informaciones, detalles y Ofertas de ADSL Velocidad a precios baratos.

Encuentra informacion de hierbas, ginseng, como quitar las ganas de bómitar, remedios caseros, Vómitos y incluso diarrea. Herbolario, que tomar para las ganas de Vomitar, remedio casero para el vómito, nuez moscada

 

 

REMEDIOS CASEROS: PARA ALIVIAR LOS DOLORES DE BARRIGA Y CORTAR LOS VÓMITOS 

Por ser uno de los contratiempos que todo el mundo puede tener alguna vez en la vida -¿quién no ha vomitado tras una comilona de infarto?-, mi abuela sabía una impresionante colección de remedios que le servían para dar consejo a quienes se encontraban en esta molesta situación.

 

NUEZ MOSCADA EN AGUA

Además de recomendarle que no comiera nada sólido, mi abuela le sugería que tomara un buen vaso de agua caliente aderezado con una...

pizca de nuez moscada, que tiene un fuerte poder para disminuir los vómitos y hasta la diarrea. Si no te gusta el sabor de este fruto, puedes tomar un vaso de agua templada con una pizca de clavo de especia en polvo, que produce efectos similares. Tómalo sólo las veces necesarias (evitar embarazadas y personas alérgicas). 

ZUMOS, PERO DILUIDOS

Por supuesto, tomar zumos de frutas será una decisión muy acertada para aliviar los estómagos irritados, pero siempre que se diluyan al 50% en agua mineral tibia.

MÁS SUAVE QUE EL GINSENG

Para aliviar los vómitos, mi abuela también insistía en las propiedades beneficiosas de la codonopsis (dang shen chino), una planta muy similar al ginseng, pero más suave. Es conveniente ingerir una infusión cada cuatro horas hasta que cesen los vómitos, pero no debe tomarse más de dos días.

 

INFUSIÓN PARA AFECCIONES NERVIOSAS:
A una taza de agua hirviendo añadir una cucharada de cabezuelas de manzanilla romana, dejar reposar al menos una hora antes de tomar. Es adecuado contra jaquecas, vómitos nerviosos y neuralgias.

 

 

Denominación de la RAE de Vomitar

.-.-.

Imprimir