Enviar Remedio  

    Remedios Caseros - Naturales -

 

 

 

 

Nota: Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos... sólo son un complemento y Ayuda. Mascoalba.com no será responsable del uso y las consecuencias de su empleo. 

Esta en una guía práctica para quienes buscan encontrar remedios caseros que ayuden a solucionar o atenuar problemas de salud. Los consejos caseros que aquí ofrecemos son simplemente una guía para ayudarle a solucionar de alguna manera las dolencias que usted puede padecer, es decir le orientamos de una forma muy práctica y sencilla a atenuar cualquier dolencia. 

Esta página de consejos caseros le sugiere ser utilizada como mucha responsabilidad y precaución por lo que está en sus manos el manejo adecuado de los consejos caseros ofrecidos. Es importante que usted tome la decisión adecuada... Medicinas Alternativas MEDICINA NATURAL, REMEDIOS CASEROS, RECETAS Cada día son más las personas que confían en las medicinas alternativas y apuestan por tratamientos no agresivos y de forma natural. Te ofrecemos la posibilidad de conocerlas a fondo, sus teorías y filosofía, principios, tratamientos, etc. Todos los tratamientos, recetas y consejos no deberán ser administrados sin el consejo de un médico naturista o especialista.

Pág. Atras          Pág. Sigiente

 

 

Enviar Remedio