Usuario:

Contraseña:

Registrarse

 
Mascoalba.com Plantas Medicinales Propiedades de los Alimentos Infusiones Trucos de Belleza
Remedios Caseros para Tener las Uñas Fuertes
Inicio Tienda Remedios Videos
Aviso Legal Política de Privacidad Condiciones de Uso Aviso de Derechos de Autor Mapa del Sitio Contacto

Remedios Caseros para Tener las Uñas Fuertes

Sucribirse al Canal.

A Nuestro Canal.

Remedios Caseros para Tener las Uñas Fuertes. En la antigua China, los miembros de la clase alta dejaban crecer sus uñas de forma exagerada para demostrar que no realizaban ningún tipo de trabajo manual. Sin llegar a estos extremos, tú también puedes lucir unas uñas de mandarín con estos cuantos Remedios Caseros Populares y Naturales, para lucir unas bonitas Uñas.

Envíar un Comentario.

Visite Nuestro Canal de Videos en Youtube.

Visite Nuestro Canal de Videos en Youtube.

Visitar el Canal Videos. Visitar Tienda

Uñas Largas y Fuertes Puedes tener uñas saludables y largas fortaleciéndolas por fuera y por dentro, y siguiendo algunas reglas básicas de salud y belleza. La condición de tus uñas refleja directamente el estado de tu salud general. Si son secas, quebradizas o débiles pueden indicar un problema de salud o una deficiencia en tu dieta. Las uñas frágiles y con grietas, condición también conocida como onicosquizia, puede indicar una deficiencia de hierro, o poca o demasiada hidratación

Ingiere una dieta rica en ácidos grasos esenciales y proteínas. Ingiere 2.5 mg de biotina por día o prepárate una dieta que la contenga. Se encuentra en huevos, acelgas, almendras, zanahorias, leche de cabra y mero.

Visitar el Canal Videos.

Visite Nuestro Canal de Videos en Youtube. (Remedios Caseros Populares y Naturales).

URL del Vídeo: http://youtu.be/DIWtNHhmYi0 

Duración: 2:29 minutos.

Visite Nuestro Canal de Videos en Youtube.


Uñas de Acero Un remedio de la época de mi abuela para endurecer las uñas. Se trata de mezclar dos cucharadas de aceite de oliva y una pizca de salvia. Calentar al baño María durante cinco minutos y dejar reposar cinco minutos más. Sumerge las uñas en el aceite durante veinte minutos dos veces a la semana durante un mes y tendrás unas uñas a prueba de roturas. Una variación de este mismo remedio es utilizar únicamente aceite de ricino.

Alegría Caribeña Un truco que utilizaban las mujeres cubanas para reforzar sus uñas. Mezcla dos cucharadas de zumo de piña o de papaya con una cu- charada de yema de huevo y media de vinagre. Mezcla bien y aplícalo sobre las uñas realizando un suave masaje. Deja que actúe durante media hora y, una vez pasado este tiempo, lávate las manos con agua fría. Conseguirás unas uñas preciosas. En ocasiones, las uñas débiles son la señal de una dieta inadecuada. En este caso, una infusión diaria de cola de caballo puede ser la solución. 

Uñas Frágiles o Quebradizas Cada noche y durante una Semana intentaremos empapar durante almenos 10 a 20 minutos las yemas de los dedos en media taza de Aceite de Oliva, todas las noches... y antes de acostarse con el fin de hidratar las uñas evitando así que se resequen y se rompan.


Importante Este es una Web Práctica para Quienes Buscan... encontrar Remedios Caseros Populares y Naturales, que Ayuden a Solucionar o Atenuar Problemas de Salud. Los Consejos Caseros que Aquí Ofrecemos son Simplemente una Guía para Ayudarle a Solucionar de Alguna manera las Dolencias que Usted pueda padecer, es decir le Orientamos de una forma muy Práctica y Sencilla a Atenuar cualquier Dolencia mediante Remedios Naturales. Antes de emprender cualquier Tratamiento o poner en práctica cualquier Remedio Casero, usted debe buscar el consejo de su Médico u otro profesional de Salud o Belleza.

Mascoalba.com Plantas Medicinales Propiedades de los Alimentos Infusiones Trucos de Belleza